Pronóstico Huesca Vs Real Sociedad del 1 de Mayo

real sociedad

MISMA LIGA, DISTINTOS OBJETIVOS…

El Huesca tras 2 victorias que parecía que lo catapultaban hacia la salvación, llegaron 3 derrotas consecutivas y sin anotar un solo gol. Parece que en las últimas jornadas ha perdido fuerzas. Quedan 5 partidos y está penúltimo a 3 puntos de la salvación en plena lucha en esa «otra liga» que va a depender mucho de los enfrentamientos que les quede a cada equipo. De momento le toca una Real Sociedad que también se la está jugando, aunque a diferencia de los oscense el premio para los donostiarras es la Europa League de la temporada que viene.

La Real Sociedad está teniendo demasiadas bajas durante toda la temporada. Demasiado castigado, seguramente le ha impedido estar mucho más arriba de lo que está. En plena lucha por 2 puestos europeos que se lo disputan Villarreal y Betis, ha conseguido vencer sus 2 últimos partidos. Llevaba una mala racha de 5 jornadas sin conseguir los 3 puntos, aunque entre medias consiguió la Copa de España ante el Athletic Bilbao. Y ha participado en la Europa League. Tantas competiciones, tantos partidos seguidos y tanto esfuerzo en tan poco tiempo le han ido minando en Liga. Pero ahora, y a pesar de las bajas, parece que anda centrado en conseguir una plaza para la Europa League.

Nuestro pronóstico es: «Real Sociedad gana» a cuota 2.00 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *