Pronóstico Watford Vs Manchester City 21 de julio

SUBE MÁS ARRIBA QUE VIENE EL LEÓN…

El Watford no puede ni debe confiarse, el león acecha, no tiene hambre pero si le puede hincar el diente se lo comerá. Se encuentra a solo 3 puntos del Aston Villa a falta de 2 jornadas que como un buitre, espera que el león Manchester City se lo coma para merendarse sus huesos. Lleva 2 ganados, 1 empatado y 4 perdidos tras el parón liguero. El Watford ha conseguido anotar como local en 9 de sus últimos 10 partidos de liga por lo que confiamos que al menos marque para tener opciones.

El Manchester City no se juega nada. Parece que solo está esperando su partido de vuelta de Champions frente al Real Madrid. En la Premier solo le resta ser juez y parte de sus contrincantes. Fuera de casa últimamente no está siendo muy regular pues de los 3 partidos jugados ha perdido 2. No obstante su arsenal goleador está fuera de duda, ha marcado 3 goles o más en 7 de sus últimos 9 partidos en liga. Y como visitante ha recibido algún gol en 10 encuentros de sus últimos 15.

Nuestra puesta es: «más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.50 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *