Pronóstico Liverpool Vs Arsenal 28 de Septiembre

liverpool

DOS VICTORIAS CADA UNO…

El Liverpool ha comenzado la temporada como acabó, ganando. Victoria ajustada y trabajada en casa ante un recién ascendido Leeds por 4-3 y nueva victoria de prestigio a domicilio por 0-2 ante un aspirante y reforzado Chelsea que cometió muchos errores. La temporada pasada los Reeds avasallaron en la Premier con 99 puntos y 18 de ventaja sobre su más inmediato perseguidor City. Como locales lo ganaron todo y solo dejaron escapar 1 empate. Se han reforzado con Thiago Alcántara del Bayern Munich como fichaje más destacado. Diogo Jota o Tsimikas son otros de los fichajes importantes.

El Arsenal también ha comenzado presentando su candidatura a los puestos altos de la Premier. Ha ganado los 2 partidos disputados, 0-3 en casa del Fullham y victoria ajustada como local, 2-1 ante el West Ham. La temporada pasada acabó 8º, el último puesto que daba acceso a la Europa League. Como visitante tuvo peores resultados y terminó 10º con 4 partidos ganados, 8 empatados y 7 perdidos. Su fichaje más destacado ha sido Gabriel del Lille y ha traspasado a Emiliano Martinez al Aston Villa.

No creemos que el actual campeón deje escapar la victoria en casa y como la cuota es apetecible apostamos por: «Liverpool gana» a cuota 1.55 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *