Pronóstico Leicester Vs Aston Villa del 18 de Octubre

leicester

POTENCIAR AL DE ABAJO PARA MEJORAR… LA MEJOR LIGA DEL MUNDO…

Bonito enfrentamiento entre el 3º y el 2º clasificado de esta Premier. Un modesto Leicester que hace unos años se proclamó sorprendente campeón y subió un escalafón en la élite del fútbol inglés y que ha comenzado con 3 victorias consecutivas para tener un tropiezo en su último partido de liga ante otro “clase media” West Ham 0-3. Esta Premier en su comienzo está deparándonos resultados sorprendentes con equipos favoritos que pierden de manera abultada y recién ascendidos que ocupan los puestos más altos de la clasificación. Está comprobado que en los países donde hay menos diferencias económicas es donde más riqueza futbolística… y de la otra… abunda. La política de la federación inglesa de premiar con más dinero al equipo menor está redundando en la calidad y el espectáculo y las escuadras de las islas hace varios años que están dentro de la élite europea y mundial… ver los resultados de las competiciones europeas y la cantidad de equipos ingleses que llegan a las fases finales lo demuestran. El Aston Villa lleva 3 victorias seguidas en esta liga, pleno. 2º en la clasificación, derrotó en su último partido a todo un actual campeón Liverpool por 7-2. Sí, señores, 7-2; ¡increíble! pero como ya hemos reseñado, hoy por hoy el fútbol inglés apuesta por ayudar y levantar a los más pobres clubes para convertir al fútbol y la Premier inglesa en la mayor y mejor liga del mundo.

Partido pues entre un Aston Villa aspirante a soñar y un excampeón Leicester que ya ha probado las mieles del triunfo pero que debe extremar sus cuidados.

Nuestro pronóstico se basa no solo en lo que creemos más probable, sino que ponderamos también las cuotas y en vista de ello apostamos por: “Leicester gana” a cuota 1.83 en Bwin. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *