Pronóstico Fulham Vs Chelsea del día 16 de Enero

chelsea

PRESENTE, PASADO Y FUTURO…LA IMPORTANCIA DEL MOMENTO…

El Fulham está intentando salir de los puestos de descenso de la Premier. Sus últimos 4 empates así lo indican, pero en una competición donde se premia con 3 puntos la victoria, es más difícil escalar puestos sumando de 1 en 1. Pero una cosa es incuestionable, que el Fulham no se da por vencido, que es un equipo difícil de derrotar y que si bien no consigue la victoria, tampoco se doblega fácilmente. Ocupa el puesto 18º pero con 2 partidos menos que, de sumar algo en ellos, los sacaría del descenso. Esos últimos 4 empates y 2 partidos menos son un plus de confianza.

El Chelsea por contra lleva una racha alicaído. En sus últimos 5 partidos solo ha sumado 4 puntos y para un equipo llamado a luchar por lo más alto es demasiado poco bagaje. Ocupa el 9º puesto y sus marcadores suelen ser muy abultados. Es el 3º equipo más goleador con 32 goles a favor, pero también concede muchos, 21.

Prevemos un partido donde si bien el Chelsea por nombre e historia es favorito, el momento actual no le da tanto chance y el Fulham puede tener sus opciones.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.80 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *