Pronóstico Crystal Palace Vs Everton 26 de Septiembre

crystal palace

GRAN COMIENZO…

Partido de la Premier entre dos equipos que han comenzado a lo grande.

El Crystal Palace lleva 2 victorias, una por la mínima en casa ante el Southampton y otra muy muy meritoria a domicilio frente a todo un Manchester Utd por 1-3 e incluso con un penalti fallado. Ahora intentará refrendar su gran arranque de liga frente a otro equipo que ha comenzado igual que él. En la liga anterior, el equipo de Roy Hodgson acabó en el puesto 14º, no siendo un equipo muy goleador, 31 tantos marcados, la 2ª peor cifra de la liga y como local ocupó el 15º lugar con 6 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos y solo 15 goles a favor. Pero nada tienen que ver sus cifras con el inicio tan prometedor que acaban de conseguir y que intentarán mantener en este partido.

El Everton se ha reforzado con Doucouré del Watford y Allan del Nápoles y como fichaje estrella el colombiano del Real Madrid James Rodriguez. El equipo de Ancelotti ha arrancado como un Ferrari con 2 victorias seguidas, 0-1 frente a todo un Tottenham y goleada en casa al West Brom 5-2. Atrás parece que quedó la temporada pasada donde acabó 12º sin pretensiones de nada y en una zona gris a la que parece no quiere volver. Ahora se enfrenta a domicilio a un Crystal Palace que también ha comenzado de manera espectacular. Duelo en la cumbre en esta Premier, ¿quién lo iba a decir?…

Con la lógica euforia que pueden estar viviendo ambos conjuntos apostamos por: «Más de 2,5 goles» a cuota 2.20 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *