Pronóstico Chelsea Vs Newcastle del día 15 de Febrero

chelsea

SUBIENDO, SUBIENDO, Y GUARDANDO LA PORTERÍA…

El Chelsea ha cogido la buena ola. Lleva 3 partidos seguidos ganados y ya se encuentra en 5ª posición. Su ascensión en la Premier está siendo fulgurante y estará en la lucha por los puestos de Champions al final de liga. En 6 de sus últimos 9 partidos no ha encajado ni un solo gol. Está basando su juego en cuidar su portería, hacer funcionar su sistema defensivo. En los 4 últimos partidos de liga ha concedido tan solo 1 gol y 1 empate.

El Newcastle está en el puesto 17º, justo la frontera con el descenso, pero la ventaja de punto con respecto a las 3 de abajo es abismal y parece que ya están condenado. Son 10 puntos de colchón que muy mal se tienen que dar los partidos para revertir la situación. El Newcastle llevaba como visitante 6 derrotas consecutivas en liga y llegó la victoria en su último partido en un campo tan difícil como el del Everton. Pero la diferencia con el Chelsea parece demasiado grande para aventurarnos a una sorpresa.

Nuestro pronóstico es: «Gana Chelsea a cero» a cuota 1.83 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *