Pronóstico Arsenal Vs Chelsea del día 26 de diciembre

chelsea

DOCTOR JEKIL Y MR HIDE…

El Arsenal no está este año como acostumbra. Hundido en la clasificación, ocupa el puesto 15 a solo 4 puntos del descenso. Lleva 7 partidos seguidos sin ganar, con 5 derrotas y 2 empates, una tónica descendente preocupante.

El Chelsea va 5º y es aspirante a Europa y a lo que se encarte según vaya transcurriendo esta Premier. Con 25 puntos, está a 6 del líder Liverpool, pero su objetivo más real parece la clasificación para la Champions. Ha perdido sus 2 últimas salidas que las ha atenuado con una victoria en casa por 3-0 ante el West Ham. Como visitante ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 2, precisamente los 2 últimos comentados.

Vemos en mucha mejor forma, más potente, más en lo que siempre ha sido al Chelsea. El Arsenal deberá mejorar mucho para salir del atolladero en el que anda metido. Mikel Arteta tiene mucho trabajo por delante para salir de este galimatías en el que se encuentra, mal en Premier, impecable en Europa League con 6 victorias de 6 partidos. 2 caras para un mismo equipo.

Nuestro pronóstico es: «Chelsea gana» a cuota 1.91 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *