Pronóstico Valencia Vs Celta del día 20 de Febrero

valencia

EL ALMA DEL REBELDE…

El Valencia sigue sin convencer. Un equipo de los llamados grande por historia, por entidad y trofeos conquistados, lleva demasiadas temporadas seguidas coqueteando con el descenso y los puestos bajos de la tabla. La última derrota ante el Real Madrid sería asumible si no fuese por la imagen dada. Un equipo sin alma que no se rebela o no puede rebelarse ante la adversidad. Sus problemas son estructurales, de fondo mas que deportivos. Ocupa el puesto 13º de la Liga pero a escasos 3 puntos de la zona de descenso. De todas formas en Mestalla rara vez se queda sin marcar.

El Celta ha ido recuperando jugadores y ha ido aumentando sus prestaciones, hasta que recuperó a su arma más mortífera Iago Aspas y ya está en racha. Tras 3 empates seguidos, el último de mérito en casa del líder, vino la victoria por 3-1 ante el Elche. El equipo se sitúa 9º y mira hacia arriba. Ahora mismo es un peligro para cualquiera. Nolito, Aspas o Santi Mina son argumentos para que peligre la portería valenciana.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.90 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *