Pronóstico Valencia Vs Ath. Bilbao 1 de Julio

valencia

El partido de hoy es entre 2 históricos del fútbol español, aspirantes en esta Liga a puestos europeos. Sus objetivos deben ser Europa League porque Champions se antoja un poco lejos. 8º y 9º y a 1 y 2 puntos respectivamente de sus objetivos, llevan una línea divergente desde la reanudación.

El Valencia no está obteniendo una buena cosecha de puntos pero en casa suele marcar siempre. En sus últimos 20 partidos como local, solo dejó de anotar en su encuentro contra el Ajax en Champions el 02 de octubre del año pasado hace ya 18 partidos. Muchísimo tiempo como podemos ver.

El Ath. Bilbao lleva una línea ascendente desde el parón, a diferencia de su rival de hoy; solo ha perdido un encuentro y en campo del Barça y por la mínima. En sus últimos 12 partidos como visitante ha marcado algún gol excepto en campo del otro «grande» Real Madrid, donde consiguió un valioso empate.

Nuestro pronóstico es ambos marcan a cuota 2.05 en William Hill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *