Pronóstico Sevilla Vs Éibar del 24 de Octubre

LA RENTABILIDAD DE LA SERIEDAD PARA COMPETIR…

El Sevilla se está convirtiendo en un grande de Europa, de hecho creemos que ya lo es, aunque tenga como asignatura pendiente la Champions; no decimos ganarla, pero si llegar a fases finales. Acaba de empatar a cero en Stamford Bridge ante todo un Chelsea y dejando un gran sabor de boca, como siempre que se enfrenta a un grande. También logró empatar en Barcelona en liga. Hay que tener en cuenta que sus resultados son escuetos, escasos casi siempre, por lo que sus victorias ante equipos más débiles también suelen ser por la mínima y con pocos goles. En los 6 partidos oficiales que lleva, 1 de Supercopa de Europa que empató a 1 ante el Bayern Munich y perdió en la prórroga, el de esta semana de Champions que ya hemos reseñado ante el Chelsea 0-0 y 4 de ligas en los que ha ganado 2, en Cádiz 1-3 (el único que han habido más de 2 goles) y ante el Levante 1-0 (en ambos partidos marcó al final del encuentro), el empate en campo del Barça 1-1 y la derrota de la última jornada en Granada 1-0 que jugó medio tiempo con uno menos.

El Éibar por su parte ha comenzado como lo que se espera, dificultades propias de un equipo de su nivel tanto futbolístico como económico. Su lucha es la permanencia en esta Liga. Lleva 3 derrotas, 2 empates y 1 victoria. Sus marcadores son ajustados, o empates o victoria y derrotas por un solo gol de diferencia. El equipo de Mendilíbar es duro de pelar.

Vemos que este Sevilla, se enfrente a grandes o pequeños rivales, siempre intenta controlar el partido sin demasiadas alegrías, cuidando mucho el balón como medio de defensa y con muchos jugadores alrededor para evitar contras. Puede notar el cansancio de tantos partidos seguidos… y algunos muy importantes. El Éibar no se lo va a poner nada fácil.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2.5 goles en el partido» a cuota 1.95 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *