Pronóstico Real Valladolid Vs Real Sociedad 13 de Septiembre

real sociedad

DUELOS REALES EN EL NORTE…

El Real Valladolid cumplió con creces el objetivo la Liga pasada. Un equipo recién ascendido que ocupó el 13º puesto, alejado de la zona de descenso, no es una mala clasificación. Como local quedó en 17º posición con 18 goles a favor y 15 en contra, mientras que como visitante obtuvo mejores prestaciones, fue el 12º. El juego desarrollado es otro cantar. Ya sabemos que los aficionados lo primero que exigen son resultados, pero una vez conseguido ésto, los goles y el espectáculo son un requisito ineludible para cualquier entrenador que no quiera ver peligrar su puesto. El equipo vallisoletano puso el autobús muchas veces y Sergio exigirá a Ronaldo un esfuerzo económico para reforzar la plantilla en ataque. Han salido jugadores como Enes Unal, Pedro Porro o Ben Arfa y han llegado otros como Javi Sanchez, Orellana, Bruno, Roberto Fernandez o Weissman.

La Real Sociedad ocupó un meritorio 6º puesto con acceso a Europa League. Como Local quedó 9º y como visitante que es lo que analizamos con más énfasis, 6º con 7 partidos ganados, 4 empatados y 8 perdidos y consiguió marcar 23 goles encajando 28. Al equipo de Imanol se le acumula el trabajo esta temporada. A las tareas domésticas de liga y copa se le suma la Europa League además de tener que jugar aún la final de la Copa del 19-20. Todo un quebradero de cabeza pero muchas ilusiones también. Seguirán confiando en la cantera con jugadores como Gorosabel, Le Normand, Sangalli, Guevara, Guridi, Merquelanz, Berrenechea, etc aunque notarán la ausencia de Odegaard o Rulli, uno de vuelta al Real Madrid y el otro traspasado al Villarreal.

El Real Valladolid concede pocos goles y si quitamos de la ecuación a los de la parte alta de la tabla, es el que menos goles concede. Por resultados y posiciones, la Real es favorita. El equipo del Pisuerga puede ganar o perder pero ha demostrado con creces que los goles no son algo habitual en sus partidos.

Nuestra apuesta es: «Menos de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.68 en codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *