Pronóstico Real Sociedad Vs Real Madrid 20 de Septiembre

madrid

EL CAMPEÓN ENTRA EN ACCIÓN…

La Real Sociedad recibe al actual campeón liguero con ansias como siempre. No contará con el empuje de la afición donostiarra pero no por ello la Real no va a intentar ponerlo en aprietos. Cuenta con muchas bajas como Illarramendi, Merquelanz, Sangalli, Silva, que no podrá debutar, Sola y William José. Monreal y Zaldua son dudas. Se le ha marchado Odegaard que regresa al Real Madrid. Demasiados contratiempos para enfrentarse al equipo merengue. El primer partido liguero arrancó un empate a domicilio frente al Real Valladolid y este año intentará al menos conseguir puestos europeos como en la anterior competición donde terminó 6º. Como local presentó peores números que como visitante ocupando el puesto 9º y 6º respectivamente.

El Real Madrid, vigente campeón de Liga, afronta su primer partido sin bajas exceptuando la de Asensio. No presenta caras nuevas de momento salvo la del ya mencionado Odegaard que regresa de cesión. Hay muchas ilusiones y esperanzas puestas en este jugador creado en la cantera madridista. La salida por fin de Bale con destino al Tottenham parece que dará un punto de tranquilidad a la entidad. El equipo de Zidane fue el mejor visitante la liga pasada, ganando 11 partidos, empatando 5 y perdiendo solo 3. Poco más que añadir a un equipo de sobra conocido y que esta temporada intentará ganar todos los títulos como siempre y cuya afición está a la espera de algún fichaje de renombre.

Nuestra apuesta es: «Gana Real Madrid» a cuota 1,78 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *