Pronóstico Real Sociedad Vs Elche del 5 de Mayo

real sociedad

LA DIFERENCIA LA MARCA LA POSICIÓN EN LA TABLA…

Quedan 4 jornadas de Liga y la Real Sociedad tiene la oportunidad y la necesidad de asegurar su participación en la Europa League cuanto antes. El Villarreal y el Betis intentan una de las dos plazas que dan acceso y evitar la 3º plaza que obliga a jugar la previa, la llamada Conference League. Aunque los de Imanol Alguacil siguen con la enfermería a tope, están sacando sus partidos y consiguiendo sumar los puntos suficientes para mantenerse en la zona noble de la tabla.

El Elche lucha por evitar el descenso. Cada partido es una final. Van penúltimos pero a tan solo 1 punto de la salvación. Varios equipos están inmerso en esa llamada otra Liga y cualquier victoria te saca del pozo, pero la derrota tampoco es definitiva pues entre los de abajo no es frecuente sumar de a 3. Los ilicitanos son el peor visitante y solo han sumado 10 puntos en sus salidas con 2 victorias, 4 empates y 11 derrotas.

Nuestro pronóstico es: «Real Sociedad gana» a cuota 1.55 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *