Pronóstico Levante Vs Villarreal del 18 de abril

villarreal

DUELO EN EL MEDITERRANEO…

El Levante ve pasar las jornadas con una de cal y otra de «me da igual». Está en la zona media alta de la tabla pero a 8 puntos de los puestos de Europa League, un poco lejos para nuestro gusto, aunque nunca se sabe. Juega al «a ver si gano» pero sin necesidades ni urgencias. Es un buen equipo, con buen trato del balón, con goles en sus botas.

El Villarreal se ha vuelto a clasificar para semifinales de Europa League. Una competición que lleva muy muy solvente y muy muy segura. Quizás por ello ha abandonado o no dado todo lo que puede en la Liga. Se encuentra peleando por puestos europeos con Betis y Real Sociedad. De los 3 uno quedará fuera. Es posible que la Europa League le siga pasando factura en la competición doméstica como le pasó el domingo en casa ante Osasuna donde perdió por 1-3. Claro que le sirvió para clasificarse y eliminar al Dinamo Zagreb. Necesita salir a por los 3 puntos por esa lucha por los 2 puestos que dan acceso a Europa para la próxima temporada.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.73 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *