Pronóstico Levante Vs Celta del 26 de Octubre

celta de vigo

GOLES SON AMORES Y NO, BUENAS RAZONES…

El Levante es colista con un partido menos. A pesar de ser un equipo serio, los resultados no le están acompañando. Lleva 3 partidos seguidos sin ver puerta y así es imposible. Comenzó un tanto extraño ante el Valencia perdiendo 4-2 un partido que en la primera parte había medio controlado. Le siguió la única victoria, convincente, adecuada, 1-3 en Osasuna. Pero 3 partidos seguidos sin marcar ni un solo gol le han supuesto 3 derrotas y la cola de la Liga: 1-0 ante el Sevilla en el descuento, 0-2 ante el actual campeón Real Madrid y 2-0 en su peor partido ante el Ath. Bilbao en la Catedral.

El Celta de Vigo es un equipo que esta liga está más o menos como su rival de hoy. Juega bien pero no consigue ganar sus partidos. Comenzó esperanzador con empate en Eibar, victoria en casa ante el Valencia y nuevo empate a domicilio en Valladolid. Pero a partir de ahí llegaron las derrotas e igual que su rival de hoy, sin marcar ni un solo gol: 0-3 contra el Barça, 2-0 ante Osasuna y 0-3 frente al Atlético de Madrid.

Partido entre 2 equipos que juegan su propia liga. Ésta es su lucha verdadera. Ya habrá tiempo de intentar hazañas mayores y como son equipos que apuestan por el ataque (pese a la sequía de goles actual), apostamos por: «Marcan ambos» a cuota 1.80 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *