Pronóstico Leganés Vs Real Madrid 19 de Julio

madrid

EL CIELO Y EL INFIERNO…

El Leganés está luchando y luchando. No se rinde y ha llegado a la última jornada quemado, en llamas, pero con vida y huyendo del infierno de la segunda división. Su último partido fue memorable, victoria en la catedral ante todo un histórico como el Ath. Bilbao al que le endosó un sorprendente 0-2. Ver para creer pues encima los leones se están jugando un puesto en Europa en esta Liga. El equipo pepinero lleva 3 ganados, 3 empatados y 3 perdidos, pero lo que sorprende es que en sus últimos 4 encuentros no conoce derrota habiendo ganado 3 y empatado 1. Hoy tiene su auténtica final ante todo un reciente proclamado campeón Real Madrid. Para más inri tiene que esperar que el Celta empate o pierda frente al colista y descendido hace varias jornadas Español. Curiosa coincidencia, los 2 equipos que se juegan el descenso tienen sus partidos contra el líder y el colista respectivamente… todo en contra del Lega. Pero…fútbol es fútbol y los milagros los concede el TODOPODEROSO.

El TODOPODEROSO Real Madrid está de fiesta celebrando el campeonato conseguido. El equipo merengue ha ganado todo lo que ha jugado desde el parón. Su único objetivo pendiente sería el pichichi para su goleador Benzema. Su contrincante de hoy se encomienda al supremo. La ofrenda puede estar realizada. El equipo merengue lo puede condenar a los infiernos desde la gloria en que se encuentra.

Nuestro pronóstico es quizás sorprendente, pero tiene su lógica: «marcan ambos» a cuota 1.80 en WilliamHILL. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *