Pronóstico Granada VS Athletic Bilbao 19 de Julio

granada

TODO ES POSIBLE EN GRANADA…

El Granada, recién ascendido esta temporada puede firmar una campaña inolvidable, el sueño europeo sigue abierto; es solo un sueño pero ya se sabe el dicho… «to es posible en Graná». Tiene que vencer a los leones cual Hércules Imperator y esperar que sus rivales caigan hoy uno por uno. Pero ojo, tampoco es imposible. Sus opciones pasan por que la Real Sociedad no puntúe en el dificilísimo Wanda Metropolitano del At. Madrid, que el Getafe no venza en Levante y que el Valencia haga lo propio en Sevilla. Sus números tras el parón de Liga son de 4 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

El Ath. Bilbao quemó sus opciones la última jornada frente a un apremiante Leganés, toda una decepción puesto que lo hizo en su propio feudo. Hoy visita el reino nazarí para contemplar como su adversario puede conseguir lo que ellos podían haber conseguido. No se juega nada y será un mero espectador. Sus números tras el confinamiento son 4 ganados, 2 empatados y 4 perdidos.

Nuestro pronóstico es: «Gana Granada» a cuota 2.0 en codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *