Pronóstico Elche Vs Valladolid del 21 de abril

elche

QUE LA PRESA NO SE ESCAPE…

La lucha por la supervivencia se puede descarnar en este enfrentamiento. El Elche lleva 6 jornadas sin conseguir una presa completa para él solo. Eso nos llevaría a pensar que es difícil que lo vaya a lograr ahora, pero viendo que cuando la busca en su territorio del Estadio Martínez Valero, no vuelve de vacío. En las últimas 4 jornadas en casa ha conseguido o media pieza, o la pieza completa.

El Valladolid tiene 1 puntito más que el Elche y un partido menos. Ambos están en zona de descenso y son más de 3 puntos los que hay en juego. La lucha no solo se basa en conseguir la victoria, sino que también tu rival se queda sin puntuar. Los pucelanos llevan 6 visitas sin conseguir la presa completa, pero si se la han repartido con su rival en 4 de esas 6 últimas. El miedo o la prudencia puede llevar a ambos a repartirse la caza. La otra Liga, la de la supervivencia puede ser muy cruel, pero muy emocionante y bonita también.

Nuestro pronóstico es: «Elche sin empate» (si empata se devuelve la apuesta) a cuota 1.83 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *