Pronóstico Eibar Vs Osasuna 2 de Julio

eibar

Encuentro en la zona norte del país entre 2 equipos vascos. El Eibar aún no ha certificado su salvación pero está muy cerca de lograrlo. El Osasuna por su parte habita en el centro de la tabla sin ningún tipo de pretensiones ni preocupaciones. Desde el parón liguero, ambos equipos están obteniendo buenos resultados.

El Eibar, equipo que actúa como local, solo ha perdido un partido desde la reanudación de la Liga y frente al líder (3-1), el resto 2 empates y 2 victorias, que le han alejado de los puestos de descenso. En su feudo es un equipo fuerte, aunque ahora como sabemos no contará con el empuje de su público. No obstante Ipurua es una plaza difícil de conquistar.

Osasuna está haciendo una gran campaña. Salvado hace tiempo, es un rival incómodo. Pero sus bajas, el hecho de no jugarse nada y sus resultados tras el parón indica que su juego no está siendo el de antes. Sus 2 últimas victorias puede llevarnos a engaño, pero hay que comprobar que han sido por la mínima y frente a rivales de la zona baja.

Por todo esto nos inclinamos por Eibar gana a cuota 2.05 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *