Pronóstico Celta Vs Villarreal del día 08 de Enero

celta de vigo

FÚTBOL BONITO…

El Celta de Vigo tras la destitución de su entrenador Oscar García parece que ha encontrado el camino de la victoria y los puntos. Perdió en Sevilla 4-2 pero realizando un partido aceptable y a partir de ahí empezó a sumar puntos, a hacer goles y a subir en la clasificación. De estar en puestos de descenso ha pasado a ocupar el 8º puesto con aspiraciones europeas. Coudet le ha dado un nuevo aire y aunque en el último partido ha salido derrotado ante el Real Madrid, no se puede decir que su trayectoria no sea ascendente. 5 victorias seguidas, 1 empate en Getafe y nueva victoria ante el Huesca en Vigo. La derrota en Madrid es asumible. Además está viendo puerta con facilidad y es el equipo más goleador de los últimos partidos.

El Villarreal es un equipo fiable. Su 4ª plaza, en puestos de Champions, así lo indica. Solo ha perdido 2 partidos en esta liga. El buen fútbol, el orden está asegurado con el equipo de Unai Émeri que además apuesta por dar entrada a valiosos jugadores jóvenes como Fernando Niño o Yéremi Pino.

Prevemos un partido trepidante con goles a saborear.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.95 en Bwin. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *