Pronóstico Cádiz Vs Betis del día 28 de Febrero

cadiz

LOS WALKING DEAD GADITANOS…

El Cádiz viene de arrancar un empate en el Nou Camp que espera sea el antídoto a tantas derrotas consecutivas. Lleva 6 jornadas sin ganar, con 2 empates tan solo. Pero el último ha sido el de calidad, el de esperanza para el equipo del «gafa». Álvaro Cervera cogió al Cádiz en 2ª B y lo ha llevado a 1ª con el lema «la lucha no se negocia» y una filosofía de juego basada en la defensa a ultranza. Un equipo convencido de su inferioridad técnica y, por ende económica, donde ayudar es obligación hasta para el más puro 9 Negredo. Robar y salir a la contra es lo que le ha dado resultado. Cuando maniata al contrario, le cede el balón para quitárselo y monta el contragolpe, ahí es cuando hace realmente daño. Sus temporadas acostumbran a tener estos lapsus de varias jornadas sin puntuar, o entrar en un bache somnoliento que lo alterna con periodos de exuberancias de puntos. No olvidemos que ganó al Real Madrid en su feudo, o al Barça en Carranza y al Athletic Bilbao en San Mamés con 10 jugadores durante mucho tiempo. El Cádiz no está muerto ni mucho menos.

El Betis se está encontrando a sí mismo de la mano de Pellegrini. Oposita a puestos europeos. Lleva una liga con una línea claramente ascendente. Poco a poco, con altibajos. Pero la línea media en esa gráfica va hacia arriba. Ganó prestigiosamente al Villarreal 1-2, y también lo hizo sin tanto brillo al Getafe 1-0 en la última jornada liguera y pidiendo la hora. El juego alegre y vistoso de posesión de Pellegrini contrasta con el defensivo y parapetado, desdeñoso del balón de los de Cervera. La batalla pasa por la estrategia. Conseguir el balón no es sinónimo de triunfo, pero renunciar a él, tampoco.

Un Cádiz basado en la defensa, pero que es el equipo con más goles encajados de la Liga, 40, frente a un Betis basado en el ataque que no le importa encajar, es el 2º equipo tras el Cádiz con más goles en contra, 38.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.95 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *