Pronóstico Barcelona Vs Elche del día 24 de Febrero

barça

EL DEDO EN LA LLAGA…

No corren buenos tiempos por Camp Barça. A la clamorosa derrota en Champions ante el PSG que lo ha dejado prácticamente eliminado se ha sumado el empate en casa en Liga ante un recién ascendido Cádiz. Un empate que ha metido el dedo en la llaga azulgrana y le ha llegado al tuétano. El líder Atlético de Madrid empató en su partido aplazado y luego perdió en casa lo que abría las posibilidades de sus perseguidores, incluido los culés. La victoria ante el Cádiz se antojaba como remedio para paliar la derrota y el disgusto del PSG. Pero ni Messi, ni Dembelé, ni Grizmann, ni Koeman pudieron con el equipo de la Tacita de Plata. Ahora tiene la oportunidad de recortar ante un equipo de las mismas características del Cádiz, un Elche que lucha por salvarse de bajar a los infiernos de la 2ª división.

El Elche ha conseguido los 3 puntos después de 16 jornadas. 3 puntos que junto a la machada del Cádiz le abre la esperanza de dar la campanada en el Nou Camp. Con 21 puntos y 2 partidos menos, sumar lo sacaría de los puestos de descenso. No tiene nada que perder y sí mucho que ganar, pero el Barcelona está herido y su calidad es incuestionable.

Al Barça no le vale el empate y debe salir a por el gol. Si consigue el primero no puede parar pues ya comprobó lo que puede pasarle. El Elche puede aprovechar los espacios al contragolpe ante un Barcelona con el miedo en el cuerpo.

Nuestro pronóstico es: «Más de 3,5 goles en el partido» a cuota 1.88 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *