Pronóstico Atlético Madrid Vs Sevilla del día 12 de Enero

atléti

A PONER TIERRA DE POR MEDIO…

El Atlético de Madrid no pudo jugar este fin de semana ante su homónimo Athlétic de Bilbao por la tormenta Filomena y la nevada que imposibilitó el aterrizaje de los bilbaínos. Su inmediato perseguidor, Real Madrid, no pasó del empate en El Sadar por lo que los colchoneros siguen líderes con 1 punto de ventaja pero con 3 partidos menos. Llegarán más descansado a su partido frente a los sevillanos e incluso parece que han desechado la Copa pues perdieron ante un 2ª B como el Cornellá. El Cholo sabe que tiene una importante ventaja en Liga, sabe que viene la Champions y no creemos que el partido copero lo haya calificado como «muy importante». De los últimos 12 partidos de liga, ha ganado todos exceptuando la derrota ante el Real Madrid. 11 victorias de 12 son números vigorosos. Como locales solo han cedido 1 empate en el Wanda, el resto 7 victorias. Siguiendo con los números como locales, el equipo del Cholo lleva 19 goles a favor y solo 2 en contra. Y tiene a un tal Suarez que ve puerta con facilidad.

El Sevilla acaba de renovar a Lopetegui. El equipo de Nervión lleva una campaña normal, la de todos los años. Va 6º pero con 2 o 3 partidos menos que sus predecesores. Este partido le puede aupar a puestos europeos pero la hazaña es complicada. Es un equipo que concede pocos goles, pero tampoco se define como goleador, sus 9 goles en 8 partidos como visitante así lo indican.

Prevemos un partido con pocos goles pero en el que los colchoneros son favoritos y pueden aumentar su ventaja con sus perseguidores.

Nuestro pronóstico es: «Gana Atlético de Madrid» a cuota 2.05 en Betway. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *