Pronóstico Alavés Vs Celta 4 de Abril

celta de vigo

EXIGENCIAS Y GOLES…

El Alavés lucha por eludir el descenso. Se encuentra dentro de ese grupo de equipos que juegan la llamada «otra Liga» con el agua al cuello. Sus 23 puntos lo condenan al infierno del descenso. Ha perdido 5 de los últimos 6 partidos disputados con solo 1 punto logrado en casa. El Celta va perdiendo fuelle. Comenzó la liga en los puestos de descenso, los mismos puestos que ocupó la temporada pasada. Las lesiones no le permitieron avanzar, hasta que fue recuperando jugadores y lo llevaron muy cerquita de puestos europeos. Pero en las últimas jornadas ha ido dejando de ganar partidos, lo que significa no sumar, o sumar solo de 1 en 1. Los 5 puntos conseguido en las últimas 5 jornadas no le dan para subirse al tren europeo.
Ambos equipos son de los que más goles en contra conceden. En el caso del Celta porque confía mucho en su ataque y lo demuestra con un buen número de goles a favor, 35 por 43. El Alavés está en la situación que está porque no tiene la capacidad goleadora de su adversario y lleva tan solo 23 por 44 en contra. Pero el equipo babazorro está más exigido que su oponente y juega en casa.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.95 en bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *