Pronóstico Roma Vs Udinese del día 14 de Febrero

roma

NAVEGAR PARA LLEGAR A BUEN PUERTO…

La Roma va 4º y lucha de momento por los puestos Champions. El Scudetto queda algo lejano, pero el final de la Serie A también. De momento está en el grupo perseguidor del líder Milán. Lleva 40 puntos, a 9 de la cabeza y la última derrota frente a la Juventus le sitúa en esa lucha por estar en esos 4 puestos que dan acceso a jugar la principal competición europea. Un dato muy a tener en cuenta es que es el mejor equipo de la Liga en casa. El equipo capitolino no ha perdido ni un solo partido en el Stadio Olímpico y solo ha cedido 3 empates. Las 8 victorias son argumentos mas que suficiente para darlo como favorito en este partido.

El Udinese navega en aguas tranquilas. Se deja llevar en esa deriva que lo mantiene alejado de los arrecifes del descenso pero que no lo acercan a ningún puerto europeo. Lleva 4 partidos sin perder con 2 empates y 2 victorias. A tener en cuenta que los 2 empates han sido en casa frente a rivales de entidad como Atalanta o Inter y que las victorias las cosechó ante rivales menores como Spezia y Verona, uno fuera y el otro en casa.

Nuestro pronóstico es: «Gana Roma» a cuota 1.74 en Marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *