Pronóstico Roma Vs Juventus 27 de Septiembre

juventus

EL CAMPEÓN VISITA ROMA…

La Roma no ha comenzado con buenos augurios, derrotado en campo del Verona por un contundente 3-0, sus tropas deberán realizar mayores esfuerzos para conseguir algo positivo. Terminó la liga 5º y este año jugará Europa League. Consiguió ganar 21 partidos, empatar 7 y perder 10, pero fue uno de los equipos más goleadores con 77 tantos a favor. Como local también acabó 5º con 10 partidos ganados, 4 empatados y 5 perdidos y también consiguió buena cosecha de goles, 36 a favor por 27 en contra. Este año se han reforzado con Mancini, Veretout y Carles Perez principalmente. Se han marchado Defrell y Kolarov.

La Juventus es el actual campeón como todos saben. CR7 y los suyos son incombustibles. El cambio de cromos con el Barcelona de Artur por Pjanic es uno de los movimientos más acusados en Italia. La Vecchia Signora ha comenzado la Serie A con una victoria contundente ante la Sampdoria por 3-0. Cristiano Ronaldo sigue viendo puerta. Como visitante la Juve no es tan terrorífica pero su arsenal es incuestionable. En la liga pasada marcaron 76 goles y como visitante perforaron la portería contraria en 30 ocasiones.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.62 en WilliamHill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *