Pronóstico Lazio Vs Atalanta 30 de Septiembre

atalanta

…AL ATAQUEEEEEE…

La Lazio ha comenzado con solvencia ganando 0-2 en casa del Cagliari. La temporada pasada el equipo de Simone Inzaghi ocupó el 4º puesto, la última plaza que da acceso a Champions. Fue el 3º equipo más goleador de la Serie A, tras su oponente de hoy Atalanta e Inter. Marcó nada más y nada menos que 79 goles en los 38 partidos que duró la competición. Como local fue el 2º mejor equipo, ganando 14 partidos, empatando 3 y perdiendo solo 2. Prácticamente mantiene el mismo equipo del curso pasado.

Lo malo de todo esto es que recibe al máximo goleador italiano, Atalanta, que aunque ha realizado muchos cambios mantiene la misma filosofía de juego. Ha comenzado como terminó, ganando por goleada 2-4 en casa del Torino. El equipo de Gasperini marcó más goles que nadie, 98… y en Europa no se quedó corto con resultados tan abultados como 3-4 y 4-1 al Valencia tanto fuera como en casa respectivamente o el 0-3 que le endosó al Shakhtar en Ucrania. La liga pasada acabó 3º, un puesto por encima de su rival y como visitante fue el 2º mejor equipo italiano.

Se presenta pues un partido donde los ataques primarán por encima de las defensas. El 2º mejor equipo italiano anfitrión frente al 2º mejor equipo italiano visitante. 79 goles de uno por 98 del otro

Nuestro pronóstico es: «Más de 2,5 goles en el partido» a cuota 1.53 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *