Pronóstico Juventus Vs Sampdoria 20 de Septiembre

juventus

EL LIDER EN ACCIÓN…

La Juventus vuelve a la competición dispuesta a revalidar el título en la Serie A. Cristiano y compañía siguen con las mismas ansias de victoria. Su movimiento más interesante en cuanto a fichajes ha sido el intercambio de Pjanic por Arthur con el F. C. Barcelona, 62 millones el Bosnio por 70 millones del brasileño. Otro fichaje ha sido Mckennie del Schalque por 4.5 millones y la venta de Romero al Atalanta por 2 millones. Han regresado y se han marchado algunos cedidos y otros traspasados a coste cero como Matuidi a terminar su carrera en América.
La Vecchia signora ganó el scudetto con 26 partidos ganados, 5 empatados y 7 perdidos, con 76 goles a favor y 43 en contra. Como local también quedó 1ª con 16 ganados, 2 empatados y solo 1 perdido con 46 goles a favor y tan solo 17 en contra. Solo al final de temporada se dejó ir un poco y parece que aflojó el acelerador.

La Sampdoria se ha traído a Askildsen del Stabaek y a Tonelli del Napoles por 2,5 millones cada uno, a Augello del Spezia por 1.5 millones y D’amico del Inter por 400.000 euros. Algunos cedidos, como en todos los equipos, esperan ver cual será su futuro. Han hecho caja con el traspado de Linetty al Torino por 7,5 millones.
En liga acabaron 15º con 12 partidos ganados, 6 empatados y 20 perdidos y con 48 goles a favor y 65 en contra. Como visitantes ocuparon la 14ª posición con 6 partidos ganados, 2 empatados y 11 perdidos y 23 goles a favor por 35 en contra.

La Juventus se presenta muy superior a su rival, aspira a lo máximo otra vez y la Sampdoria ha hecho más caja que gastado para reforzarse por lo que preveemos que intentará no descender como la temporada anterior. Solo queda ver por cuántos goles de diferencia vencerá el equipo juventino.

Nuestra apuesta es: «Juventus gana -2 hándicap asiático» (si Juventus gana por 2 goles de diferencia nos devuelven lo apostado, por 3 goles o más ganamos la apuesta) a cuota 2.30 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *