Pronóstico Atalanta Vs Inter 1 de Agosto

atalanta

A POR EL PODIO, Y SI PUEDE SER, LA MEDALLA DE PLATA…

Inter, Atalanta y Lazio se juegan «el cajón» de esta Serie A. El puesto más alto está adjudicado a la Juventus. Queda el subcampeonato y el tercer puesto en juego. De todas formas los 3 equipos en cuestión tienen asegurada la participación en la Champions de la temporada que viene.

Este partido es precisamente entre Atalanta e Inter. El que gane tendrá la plata y el que pierda puede que el bronce pero dependerá de que la Lazio no le adelante. Y como en esa lucha entre los 2 empaten, se pueden quedar sin el 2º puesto en el cajón.

Atalanta tiene la ventaja de jugar en su feudo. Lleva 20 partidos seguidos sin perder con solo 4 empates. El empate no le vale para adelantar a su rival pues se encuentra 1 punto por debajo.

El Inter desde el parón liguero lleva 7 ganados, 4 empatados y 1 perdido, que no está nada mal. El empate le vale para superar a su rival pero no para asegurar la plaza pues dependería de que Lazio no ganase su partido.

Apostamos por nuestra debilidad de este año que es: «Atalanta gana» a cuota 2.25 en WilliamHILL. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *