Pronóstico Manchester United Vs Granada del 15 de abril

granada

EL FINAL DEL CUENTO…

El Manchester United dejó prácticamente solventada la eliminatoria en la ida. La ilusión del sueño granadino parece que está a punto de terminar. Queda, como en todo los cuentos, la épica final. Derrotar a los ingleses en su propio feudo y por una victoria contundente parece tarea de ciencia ficción. De todas formas poco tiene que perder el Granada. El Manchester United es 2º de la mejor liga del mundo, y el 0-2 de la ida da idea de la superioridad y la ventaja con la que cuenta.

El Granada no ha ganado ni un solo partido a domicilio en estas eliminatorias de Europa League. Perdió en dieciseisavos en Nápoles 2-1, en cuartos volvió a caer ante el Molde por el mismo resultado.

El Manchester United apenas si concede goles. En los 5 partidos disputados en las eliminatorias solo ha concedido 1 solo gol. En 4 partido, pues, ha mantenido su portería inmaculada.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester United a cero» a cuota 2.20 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *