VS

pronóstico

Cuota
Casa de apuestas
Stake

EL FINAL DEL CUENTO…

El Manchester United dejó prácticamente solventada la eliminatoria en la ida. La ilusión del sueño granadino parece que está a punto de terminar. Queda, como en todo los cuentos, la épica final. Derrotar a los ingleses en su propio feudo y por una victoria contundente parece tarea de ciencia ficción. De todas formas poco tiene que perder el Granada. El Manchester United es 2º de la mejor liga del mundo, y el 0-2 de la ida da idea de la superioridad y la ventaja con la que cuenta.

El Granada no ha ganado ni un solo partido a domicilio en estas eliminatorias de Europa League. Perdió en dieciseisavos en Nápoles 2-1, en cuartos volvió a caer ante el Molde por el mismo resultado.

El Manchester United apenas si concede goles. En los 5 partidos disputados en las eliminatorias solo ha concedido 1 solo gol. En 4 partido, pues, ha mantenido su portería inmaculada.

Nuestro pronóstico es: «Gana Manchester United a cero» a cuota 2.20 en Williamhill. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».