Pronóstico Inter Vs Shakhtar 17 de Agosto

inter de milan

A BAILAR A RITMO DE SAMBA…

EL Inter se está convirtiendo en un equipo regular, serio y muy seguro. Su juego es un fiel reflejo de sus resultados. Eliminó al Bayer Leverkusen con un 2-1 que aguantó desde el minuto 24; se adelantó con un 2-0 contundente pero el gol del Leverkusen les hizo retomar el partido y su fiabilidad le aseguró el pase a semifinales con total merecimiento. En octavos eliminó al Getafe por 2-0. Lleva 10 partidos seguidos sin perder y desde el parón liguero solo ha perdido 1 encuentro; sus números son 10 ganados, 5 empatados y 1 perdido. En sus últimos 6 partidos solo le han anotado un gol, precisamente este último del Leverkusen. En liga acabó subcampeón a un solo punto de la Juve.

El Shakhtar ha arrasado a todos los rivales que ha tenido hasta ahora, tanto en Ucrania como en Europa League. Las goleadas se suceden a ritmo de samba y hasta 10 jugadores brasileños la bailan en su plantilla. Eliminó al Basilea por un contundente 4-1 y antes, en partido de vuelta, le endosó un 3-0 al Wolfsburgo. Quedó campeón de su liga con 23 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado. En Ucrania su superioridad raya en la tiranía. Desde la reanudación el 24 de Mayo no ha perdido ni un solo encuentro con 12 ganados y 2 empatados. Pero estamos en Europa y ante un clásico y mítico como el Inter de Milan que acostumbra a que se baile la música que más le conviene y no le gusta mucho el desorden alegre de la samba.

No vemos un ganador claro y mucho menos a un solo partido entre 2 equipos en alza y con la moral por las nubes. El Inter controla mucho el juego pero el Shakhtar tiene una gran capacidad goleadora por lo que nos inclinamos por «ambos marcan» a cuota 1.67 en WilliamHILL. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *