Pronóstico Inter Vs Bayer Leverkusen 10 de Agosto

inter de milan

FINAL FOUR…

El Inter quiere reverdecer laureles y no es mal camino andar el sendero que llegue a la final de la Europa League. Pero antes tiene que eliminar el escollo del Leverkusen. Ha eliminado con solvencia al Getafe a partido único por 2-0. En liga quedó subcampeón y desde el parón liguero lleva 9 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido, grandes resultados teniendo en cuenta que lleva 9 seguidos sin conocer la derrota. El Inter lleva 5 partidos seguidos sin recibir ni un solo gol.

El Bayer Leverkusen ha eliminado al Rangers venciendo en el partido de vuelta por 1-0 aunque la eliminatoria la tenía encaminada pues venció 1-3 en el partido de ida. En liga terminó en 5ª posición, lugar que da acceso a la Europa League próxima, y perdió la final de copa ante el campeón de liga Bayer Munich. Buena temporada que puede mejorar aún más si sigue avanzando en esta competición. Sus números tras la reanudación de las competiciones son 7 ganados 1 empatado y 4 perdidos.

Nuestro pronóstico es «Gana Inter» a cuota 2.16 en marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *