Pronóstico Inter Vs Bayer Leverkusen 10 de Agosto

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Día: 10/08/2020
Hora: 21:00
inter
VS
leverkusen
Gana Inter

pronóstico

Cuota
2.16
Casa de apuestas
Stake
2. Arriesgada

FINAL FOUR…

El Inter quiere reverdecer laureles y no es mal camino andar el sendero que llegue a la final de la Europa League. Pero antes tiene que eliminar el escollo del Leverkusen. Ha eliminado con solvencia al Getafe a partido único por 2-0. En liga quedó subcampeón y desde el parón liguero lleva 9 partidos ganados, 4 empatados y 1 perdido, grandes resultados teniendo en cuenta que lleva 9 seguidos sin conocer la derrota. El Inter lleva 5 partidos seguidos sin recibir ni un solo gol.

El Bayer Leverkusen ha eliminado al Rangers venciendo en el partido de vuelta por 1-0 aunque la eliminatoria la tenía encaminada pues venció 1-3 en el partido de ida. En liga terminó en 5ª posición, lugar que da acceso a la Europa League próxima, y perdió la final de copa ante el campeón de liga Bayer Munich. Buena temporada que puede mejorar aún más si sigue avanzando en esta competición. Sus números tras la reanudación de las competiciones son 7 ganados 1 empatado y 4 perdidos.

Nuestro pronóstico es “Gana Inter” a cuota 2.16 en marathonbet. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.