Pronóstico Basilea Vs Eintracht de Frankfurt 6 de agosto

eintracht

ELIMINATORIA RESUELTA…

El Basilea dejó los deberes hecho en el partido de ida con un contundente y sorprendente 0-3 ante todo un equipo de la Bundesliga. En su competición doméstica acabó en 3º lugar, puesto que da acceso a Europa League. Desde el parón lleva 7 ganados, 4 empatados y 3 perdidos. En su anterior eliminatoria de Europa League dejó en la cuneta al Apoel chipriota ganándole los 2 partidos y sin encajar un solo gol. Parece que viene fuerte en esta competición.

El Eintracht de Frankfurt sorprendió a propios y extraños con su abultada derrota en el partido de ida. En la liga alemana ha acabado en la zona tranquila de la tabla (9ª) sin pena ni gloria. Sus últimos partidos tras el parón son de 5 ganados, 3 empatados y 5 perdidos. En su anterior eliminatoria venció al Salzburgo 4-1 y 2-2.

Partido en el que el equipo alemán deberá ir a por goles pues no tiene nada que perder y en el que el Basilea puede aprovechar a la contra los espacios que obligatoriamente debe dejar su rival y además con la tranquilidad de tener la eliminatoria casi sentenciada.

Nuestro pronóstico es: «Marcan ambos» a cuota 1.54 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *