Pronóstico Salzburgo Vs Atlético Madrid del 09 de Diciembre

atléti

A POR LA CLASIFICACIÓN…

Salzburgo y Atlético de Madrid se juegan la clasificación en el último partido del grupo A de la Champions como era previsible antes de comenzar la competición. El Bayern Munich partía como gran favorito y lo ha demostrado clasificándose con bastante antelación. El Lokomotiv Moscú era la cenicienta del grupo y solo tiene opciones a la Europa league pero para ello deberá vencer al Bayern Munich cosa poco probable e incluso casi imposible.

El Salzburgo necesita ganar, no le vale el empate que daría la clasificación al equipo madrileño. Perdió como era de prever los 2 partidos frente al Bayern Munich y el partido en campo del Atlético de Madrid. Le ha penalizado el empate en casa frente al Lokomotiv en la primera jornada, luego ganó en Moscú. Se la juega ahora en Austria, en su campo, pero el empate le ha restado 2 puntos que le hubiese dado la posibilidad del empate.

El Atlético Madrid no puede arriesgarse a ir por el empate. Conociendo al Cholo, el equipo colchonero saldrá a por el partido pero sin descuidar para nada la defensa de su portería. Ha realizado una buena liga de Champions y a punto estuvo de clasificarse en la anterior jornada, pero el empate a última hora del Bayern lo deja todo pendiente para este partido. El momento del equipo colchonero es bueno, va líder en la liga española y está pleno de moral.

Vemos al Atlético muy superior y ya venció al Salzburgo en Madrid, aunque con más dificultades de las esperadas. Como le vale el empate, la apuesta lógica sería que gana o empata, pero la cuota es muy baja.

Nuestro pronóstico es: «Gana Atlético de Madrid» a cuota 2.25 en Bwin. Y por «último recordad que la razón es más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *