Pronóstico Real Madrid Vs Shakhtar del 21 de Octubre

madrid

EL ESPÍRITU DE EUROPA…

Reencuentro del Real Madrid con su competición por excelencia. Los merengues no auguran un buen futuro próximo. Sus victorias por la mínima, sin brillo, demasiado controladas, han dado paso a una derrota en la última jornada de liga ante un recién ascendido Cádiz que dejó al aire todas las vergüenzas madridistas. Pero llega Europa, llega la Champions y todos sabemos del idilio del fantasma blanco con esta competición. Zidane y los suyos es posible, solo posible, que hayan estado velando armas para este miércoles. El espíritu europeo sabemos que es del color de los fantasmas… blanco…

El Shakhtar ucraniano es medio brasileño. Siempre lo ha sido. De medio campo hacia delante juegan, o lo intentan, a ritmo de samba. Es un asiduo en Europa en los últimos años ya que dominan con facilidad su liga. Debutan ante el rey histórico en medio de la pandemia, lo que les da un poquito de chance ya que el Bernabeu no arropará a los suyos, algo temible y que ya ha sufrido toda Europa en sus carnes.

Aunque la afición madridista no estará para dar «alas», el Real Madrid es superior al Shakhtar y deberán salir espoleados tras su triste derrota liguera para dar confianza y una alegría a los suyos.

Nuestro pronóstico es: «Gana Real Madrid -1» a cuota 1.75 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *