Pronóstico PSG Vs Manchester City del 28 de abril

city

INDIVIDUALISMO VS COLECTIVISMO..

El PSG de nuevo presenta sus credenciales y regresa a las semifinales de la UEFA Champions League. Se tomó venganza de la derrota en la final de la temporada pasada y eliminó al todopoderoso Bayern Munich por el valor de los goles en campo contrario. Su victoria en el Allianz Arenas de Munich por 2-3 con Mbapé y Neymar en plan estrellas les valió para pasar la eliminatoria. En la vuelta en París cayó por 0-1 pero demostró que también sabe sufrir y que arriba tiene auténtica dinamita. En cuartos también eliminó al Barcelona de Messi con un partido de ida espectacular en el Nou Camp, con un Mbapé descomunal haciendo un hat-trick para el 1-4 que dejó sentenciada la eliminatoria. En casa, en la vuelta, aguantó el empuje español y le bastó con el empate a 1. Como vemos, parece que es en casa donde tiene más problemas, pero teniendo en cuenta que el primer partido de las eliminatorias los jugó fuera y que traía un gran resultado, es lógico que guardase lo conseguido. Pero es curioso que de los 8 partidos que ha perdido en la Liga 1 francesa, 5 hayan sido como local.

El City es virtual campeón de la Premier desde hace varias jornadas. El equipo de Guardiola, a diferencia de los de Pochettino, lo basa todo en el juego de equipo. El control del balón, las posesiones largas, la presión le han valido para ser el equipo menos goleado de la liga inglesa, catalogada como la mejor liga del mundo actual. Viene de eliminar al Dortmund y vencerlo en los 2 partidos por un escueto pero valeroso 2-1 y 1-2. En cuartos eliminó al otro equipo alemán Gladbach de la misma manera pero con más comodidad y rotundidad, 2-0 y 0-2. El City este año no es espectacular en el partido en sí pero tremendamente efectivo y pragmático.

Partido basado extremadamente en las figuras de unos y el juego de conjunto de otros. Mbapé es duda… y queda el partido de vuelta…

Nuestro pronóstico es: «Menos de 2,5 goles en el partido» a cuota 2.23 en 888sport. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *