Pronóstico Manchester City Vs Olimpic de Lyon 15 de Agosto

CANÍVALES DEVORÁNDOSE…

El City se comió el merengue. Su victoria por 2-1 refrendó la del partido de ida por el mismo resultado. Aunque consiguió ganar los 2 partidos, no dio sensación de seguridad defensiva, su punto débil según todos los analistas, y el Real Madrid anotó en ambos encuentros… y hasta el minuto 70 tuvo el partido abierto. Sigue adelante en esta Champions League tras su 2º puesto conseguido en la Premier. Es todo un aspirante al título y parece muy favorito frente al Lyon francés. Pero cuidado con el león que ya se comió a la Vecchia Signora. El camino de momento se le ha allanado pues la Juve de Cristiano parecía más fiera.

El Lyon dio la sorpresa merendándose a la Juventus y se comió hasta la guinda del pastel Cristiano Ronaldo. Traía un resultado engañoso y peligroso por lo escueto del 1-0 de ida, pero el no haber encajado ningún gol era un arma envenenada. El gol en Turín le ha dado el pase por el valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate, como así ocurrió. En liga no ha tenido muy buen resultado pero hay que tener en cuenta que la francesa no se terminó, o que la acabaron sin jugar todos los partidos por decisión gubernamental debido a la pandemia que nos asola.

En este partido que da por concluida la fase de cuartos apostamos por «Marcan ambos» a cuota 2,0 en sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *