Pronóstico Manchester City Vs B. Dortmund 6 de Abril

city

VUELVE LA CHAMPIONS…

Partido entre 2 equipos en estados de formas muy diferentes. Ya avanzada la temporada, ambos llegan a los cuartos de final de la Champions League con diferentes sensaciones, aunque con la misma ilusión suponemos. Pero el City es líder intratable en la Premier, la mejor liga del mundo actualmente, mientras que el Dortmund ya es 5º de la Bundesliga a 13 puntos del Líder Bayern Munich. Cierto que esto es otra competición que nada tiene que ver con las ligas domésticas, pero el estado de forma de cada equipo es bien distinto.

La chance para los alemanes radica en que en una eliminatoria a ida y vuelta puede saltar más fácilmente la sorpresa, pero sería eso, una monumental sorpresa. Los de Guardiola no solo vencen, sino que convencen y humillan a sus rivales con una posesión de balón que no da opciones ni siquiera al contragolpe. Son innumerables los partidos que lleva dejando su portería a cero y sabiendo el valor que en esta competición el gol en campo contrario, los citicens cerrarán aún más el paso hacia Edersson. El City eliminó en la anterior eliminatoria al otro equipo alemán Gladbach por un doble 2-0. El Dortmund al Sevilla por un ajustado 2-3 y 2-2.

Nuestro pronóstico es: «Manchester City gana a cero» a cuota 2.50 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *