Pronóstico Liverpool Vs Ajax del 01 de Diciembre

liverpool

UNA VICTORIA CON VALOR DIFERENTE…

El Liverpool llevaba una Champions impoluta, 3 victorias de 3 partidos, 0 goles encajados y 8 a favor. Derrotó al Atalanta con un contundente, sorprendente 0-5 en Italia. Pero la confianza es mala consejera y perdió su último partido en casa 0-2 ante ese mismo Atalanta. No obstante tiene la clasificación muy encaminada aunque perdiese este nuevo encuentro ante Ajax porque la última jornada es contra el defenestrado y cenicienta del grupo Midtjylland que lleva 0 puntos. Pero la victoria ante Ajax le daría la clasificación puesto que la última jornada enfrenta a Ajax y Atalanta y uno de los dos se quedaría eliminado se diera el resultado que se diera. Incluso el empate le vale al equipo inglés pues sumaría 10 puntos y dejaría al Ajax con 9 y al Atalanta, si gana como es previsible, con 10 a falta de esa última jornada que enfrentaría a holandeses e italianos. De todas formas el Liverpool es favorito en este partido y no creemos se deje sorprender.

Al Ajax no le vale un empate en Anfield. Su última jornada es frente Atalanta que probablemente gane su partido ante Midttjylland y sume 10 puntos, por lo que se verá abocado a jugárselo todo esa última jornada ante el equipo italiano. Una victoria ante el Liverpool tampoco supondría mucho de cara a la clasificación, pues empataría a 10 con Atalanta. Todo esto suponiendo, claro, que Atalanta derrote al equipo danés. Pero aunque no consiguiese derrotarlo, el equipo italiano siempre tendrá la opción de clasificación en la última jornada en los Países Bajos.

Nuestro pronóstico es: «Gana Liverpool» a cuota 1.67 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *