Pronóstico Bayern Munich Vs Sevilla 24 de Septiembre

VENCER A LOS DIOSES…

La Supercopa de Europa enfrenta a dioses y hombres más como homenaje que como competición a los actuales campeones europeos. Un trofeo que no tiene mucha razón de ser a nuestro modo de ver pues el campeón de Champions es el auténtico campeón de Europa. El de Europa League sería el campeón de una hipotética 2ª división, sin restarle mérito ni mucho menos al Sevilla, pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César…

El Bayern Munich da miedo. En su último partido de liga acabó comiéndose al Schalke endosándole un 8-0 de terror. Lleva 23 partidos seguidos ganados, 28 sin perder con solo 1 empate. En partido oficial no pierde desde el 7 de diciembre de 2019 ante el Borussia M’gladbach por 2-1. Ha ganado Liga, Copa, Champions…todo lo que se le pone por delante. Kronos debora a todos sus hijos con una facilidad pasmosa.

El Sevilla es el que hoy por hoy puede engañar al dragón. Un equipo mediano como el hobbit al cual no le hace mucho caso Sauron, puede por eso mismo hacerle cosquillas. 4º en la liga pasada, aún no ha debutado en ésta, ganador de la Europa League a la cual parece abonado, lleva 23 partidos sin perder, ¡ojo!, si bien ha empatado 9, pero no pierde desde el 9 de febrero 2-1 frente al Celta de Vigo.

Un Bayern supremo entre los grandes de Europa, frente a un Sevilla grande entre los medianos es un partido de lo más interesante hoy por hoy. Creemos que Bayern ganará obviamente pero la cuota no es apetecible así que…

Nuestra apuesta es: «Marcan ambos» a cuota 1.50 en sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

*****

Para este partido, además, hemos creado un pronóstico al Resultado Exacto de los 90 minutos.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *