Pronóstico Barcelona Vs Nápoles 9 de Agosto

barça

OPORTUNIDAD DE AVANZAR PARA CURAR HERIDAS…

El Barcelona consiguió un valiosísimo empate a 1 en el partido de ida. El gol en campo contrario es oro puro por el valor doble en caso de empate en la eliminatoria. Para ello es imprescindible mantener su puerta a cero, o ganar el partido. Tiene muchas posibilidades de avanzar a cuartos. En liga no aguantó el ritmo del campeón R. Madrid, pero ahora tiene la oportunidad de ¿salvar?, no, de seguir con sus opciones intactas para conseguir el trono europeo de esta Champions League. Se lo debe a sus aficionados y a sí mismo. Sus números tras el parón fue de 7 ganados, 4 empatados y 1 perdido. En fase de grupo quedó 1º con 4 ganados y 2 empatados.

El Nápoles acabó la Serie A en 7ª posición sin conseguir clasificarse para Europa. Tras el parón empezó de manera espectacular eliminando en semifinales de Copa al Inter y venciendo en la final a todo un Juventus. Pero el equipo partenepeo se fue desinflando poco a poco y no aguantó el ritmo de los de cabeza y se quedó sin premio europeo para la temporada que viene. Sus números desde el parón son de 8 ganados, 3 empatados y 3 perdidos. En fase de grupo quedó 2º clasificado a 1 punto del Liverpool, ganando 3 y empatando otros 3.

Nuestro pronóstico es: «Barcelona gana» a cuota 1.666 en marathonbet. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *