Pronóstico Ajax Vs Atalanta del 09 de Diciembre

atalanta

A VIDA O MUERTE EN EL GRUPO D…

El Ajax necesita la victoria para clasificarse. No le vale otra. Lleva una Champions que consideramos normal. Perdió sus 2 partidos frente al líder y favorito del grupo Liverpool por 1-0, ganó a la cenicienta Midtjylland los 2 partidos también 1-2 y 3-1 y empató en casa del Atalanta 2-2. Ahora tiene que corroborar su clasificación como 2º venciendo en Ámsterdam al equipo italiano.

El Atalanta es un galimatías. Pierde en casa 0-5 ante el Liverpool para ganarle después 0-2 cuando nadie lo esperaba. Gana 0-4 ante el Midtjylland y se complica la clasificación en casa empatando 1-1 ante el equipo danés. Tiene la ventaja que le vale el empate y la desventaja que juega en campo contrario.

Un partido a cara o cruz donde creemos que la «normalidad» del Ajax es más fiable que el «vaivén» en el que se ha sumido el juego del equipo italiano esta temporada. Gran partido, bonito para el espectador a priori, entre 2 equipos que apuestan por un juego vistoso y atacante.

Nuestro pronóstico es: «Gana Ajax (en caso de empate, devolución)» a cuota 1.66 en Bet365. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *