Werder Bremen Vs Borussia Monchengladbach

werder

Para este pronóstico nos vamos a ir a Bremen y vamos a realizar una apuesta muy arriesgada. Hay que fijarse bien en el Stake que es de 1/5 y observar que esta apuesta, si la vamos a realizar, tiene que ser con mucha prudencia.

El Werder Bremen está situado en la penúltima posición de la tabla a 6 puntos de la salvación pero teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente de disputar. Tras el parón debido a la crisis del Coronavirus, perdió 1-4 con el Bayer Leverkusen que ha demostrado atravesar un gran momento de forma. Esta última jornada ha protagonizado la sorpresa al ganar por 0-1 al Friburgo que está luchando por puestos europeos. En ese partido pudimos ver un Werder Bremen con una clara mejoría defensiva y con algunos recursos en ataque como Bittencourt.

Sería un poco precipitado decir que el Borussia Monchengladbach llega con una trayectoria opuesta. Pero no deja de ser cierto que en el último partido, clave para sus intereses, cedió en casa ante el Leverkusen y con ello la 4ª posición. Es verdad que cuenta con recursos ofensivos como Thuram pero pienso que el equipo no está ofreciendo fiabilidad.

La sensación que tengo es que el Bremen está compitiendo y puede hacerle daño al Borussia. Estamos hablando de un club histórico y una victoria hoy puede darle alas, y la cuota es muy jugosa. Por tanto, nos vamos a arriesgar teniendo mucho cuidado con el 4.85 que nos ofrece Marathonbet.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *