Schalke 04 Vs Bayer Leverkusen

leverkusen

La Bundesliga cierra la jornada con este partido entre el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen. Vamos a ir con la apuesta de Marcan Ambos a la cuota 1.80 que nos ofrece Bet365. La principal razón es que en los últimos 5 partidos solo en 1 ocasión no marcaron ambos equipos. Eso unido a la situación que vivimos sin público en los estadios que está provocando más goles hace que nos decantemos por esta apuesta.

El Schalke vive un triste momento. Se encuentra en la 10ª posición de la tabla pero es que sus partidos se cuentan por derrota en la vuelta de la competición. Tan solo ha sumado 1 punto en el último encuentro ante el Unión Berlín. La verdad es que está tan apático que le cuesta generar ocasiones. Esperemos que jugando en casa ante un equipo que encaja muchos lo logre.

El Bayer Leverkusen se encuentra en plena lucha por los puestos de Champions League. Ha vivido un retorno positivo dejándose solo puntos en las derrotas ante Bayern Múnich y Wolfsburgo. Eso sí, en todos sus partidos hubo una gran cantidad de goles, lo que apoya nuestro pronóstico.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *