Schalke 04 Vs Augsburgo

augsburgo

Nos vamos al campo del Schalke que perdió su anterior partido por goleada en Dortmund. La verdad es que dejó malas sensaciones y se cayó de los puestos de Europa League, algo que se veía venir desde antes del confinamiento con un racha muy negativa. Parece que el parón no ha cambiado las cosas, pero es muy pronto para sacar conclusiones y más en un visita a un campo tan difícil como el del Borussia.

Ahora recibe a un rival más flojito, el Augsburgo, que también perdió en su feudo ante el Wolfsburgo por 1-2 en el descuento, una derrota que tuvo que doler. Se encuentra a 4 puntos de la zona de descenso y tan solo ha ganado 2 encuentros fuera de casa, uno de ello ante el colista.

Ya han salido las alineaciones pues queda muy poco para empezar y Wagner ha introducido algunos cambios en el 11, uno obligado por la lesión de Todibó.

Hacemos esta apuesta de Schalke 04 Hándicap Asiático +0,0. Esto significa que ganaríamos en caso de victoria del Schalke y si empatan se anula. Asumimos el pequeño riesgo de una derrota local. Esta interesante cuota de 1,48 nos la ofrece Bet365.es

Por último decir que el Augsburgo NUNCA le ha ganado un partido al Schalke, con lo cual parece que nuestras opciones de perder son escasas.

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *