Pronóstico Unión Berlín Vs Bayer Leverkussen del día 15 de Enero

leverkusen

EL REY GOL…

Partido vibrante el que nos espera con este Unión Berlín que está realizando una muy buena campaña y un Bayer Leverkusen que lucha por los primeros puestos de la Bundesliga. El 5º y el 3º clasificado se enfrentan con 2 partidos perdidos únicamente cada uno.

El Unión de Berlín opta a mantenerse en puestos europeos. Lleva 5 partidos seguidos sin perder con resultados tan importante como el empate ante el líder y todopoderoso Bayern Munich y la victoria ante el otro gran equipo alemán Borussia Dortmund.

El Bayer Leverkussen iba líder de la Liga hasta que cayó derrotado ante el Bayern Munich. Llevaba 11 partidos seguidos sin perder con tan solo 1 empate, 0-0, ante el otro equipo de Berlín, Hertha. Pero a esa derrota ante el equipo muniqués le siguió otra ante el Eintracht de Francfurt y un empate en casa ante el Werder Bremen. 3 partidos seguidos sin ganar crean muchas dudas y el Unión de Berlín y en su propio feudo es un examen al que no solo hay que ir con la lección aprendida, sino con el adecuado estado de ánimo.

Ambos equipos son los máximos goleadores de la liga tras el todopoderoso campeón de todo Bayern Munich. Los 31 y 30 goles de cada uno son motivos suficiente para apostar por un partido donde el rey gol estará presente.

Nuestro pronóstico es: «Más de 2.5 goles en el partido» a cuota 1.90 en Codere. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte»

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *