Pronóstico Schalke Vs Leipzig del día 06 de Febrero

leipzig

EL FAROLILLO ROJO…

El Schalke es el último clasificado de la Bundesliga con tan solo 8 puntos. Muy alejado de la salvación, concretamente a 9 puntos de diferencia, es también el último de la clasificación como local con 5 puntos. Lleva 15 goles a favor y 49 en contra. Además tiene una larga lista de lesionados y para colmo de males se enfrenta al 2º clasificado de la tabla.

El Leipzig tiene una oportunidad de sumar 3 puntos a domicilio menos complicadas que en otras ocasiones. A priori por supuesto. Como local ha conseguido 25 puntos y como visitante bajan sus prestaciones pues lleva 13 puntos. Pero es un equipo muy trabajado, muy compensado en todas sus líneas. El equipo de Nagelsmann sabe a lo que juega y es el máximo perseguidor del endiosado Bayern Munich. No creemos que deje escapar esta oportunidad de acercarse un poco, si a los bávaros les da por descansar como ya ha ocurrido alguna vez en esta temporada. Sus 17 goles en contra lo avalan como el equipo menos goleado de toda la Bundesliga.

Los escasísimos 15 goles a favor y la carga que supone ser el farolillo rojo son razones suficientes para no confiar esta temporada en el Schalke. Además se enfrenta a un Leipzig que va 2º con tan solo 17 goles en contra, el menos goleado de la categoría.

Nuestro pronóstico es: «Gana Leipzig a cero» a cuota 2.20 en Sportium. Y por último recordad que «la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *