Pronóstico Friburgo Vs Borussia Dortmund del día 06 de Febrero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Día: 06/02/2021
Hora: 15:30
friburgo
VS
borussia dortmund
Marcan ambos en el partido

pronóstico

Cuota
1.60
Casa de apuestas
Stake
3. Probable

LAS DEBILIDADES DE LAS LESIONES…

El Friburgo está 9º pero a tan solo 3 puntos de puestos europeos. Es un equipo goleador, de juego alegre y que no le importa arriesgar en defensa si con ello obtiene resultados en la portería contraria. Lleva 6 partidos seguidos sin caer en el Schwarzwald-stadium. Sus 33 goles a favor y 32 en contra demuestran que su estilo es el de atacar y buscar los 3 puntos.

El Borussia Dortmund va 6º con 32 puntos. Las lesiones le están pasando factura. Su goleador Haaland estuvo lesionado varias jornadas, Hazard lleva ya bastante tiempo y siguen de baja además para este partido jugadores como Witsel, Zagadou, Schmelzer, Meunier o Burki. Muchas bajas que le están lastrando en la cuenta de puntos en esta Bundesliga. Tras 2 derrotas consecutivas a domicilio, consiguió vencer en casa al Augsburgo. Difícil salida la que tiene ahora, pero su capacidad goleadora está fuera de toda duda. Sus 38 goles a favor son un buen argumento.

Nuestro pronóstico es: “Marcan ambos” a cuota 1.60 en Williamhill. Y por último recordad que “la razón es siempre más fiable que la suerte”.