Pronóstico Eintracht Frankfurt Vs Leipzig del 21 de Noviembre

leipzig

LA SOLIDEZ DE UN BLOQUE…

El Leipzig está en horas cumbres. Su anterior campaña le lleva en volandas siguiendo el mismo rol que le está dando consistencia y seguridad. 2º de la Bundesliga tras el «todopoderoso», es un equipo cada vez más solvente. 5 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido y una buena trayectoria en Champions le avalan con victoria incluida ante el PSG millonario francés. Sólo un desliz, el 5-0 del Manchester United, pero los 6 puntos en 3 partidos le dan mucha chance aún para clasificarse. En la Bundesliga como hemos dicho va todo sobre rueda. Empató en su primera salida en Leverkusen, ganó en Augsburgo y perdió por la mínima ante el Gladbach.

El Eintracht ocupa una cómoda, inocua 10ª plaza. 10 puntos en 7 partidos le dan tranquilidad. Como local ha ganado 1 y empatado 2. No es un equipo espectacular pero tampoco pone fácil la victoria a sus contrincantes. Sus aspiraciones de momento pasan por asegurarse la permanencia y luego, ya veremos.

Prevemos un partido controlado, donde el Leipzig llevará la mayor responsabilidad de como se desarrolle el encuentro y por lo tanto pocos goles, pues si consigue adelantarse tiene capacidad para dejar pasar los minutos con el resultado a favor.

Nuestro pronóstico es: «Menos de 3.5 goles en el partido» a cuota 1.50 en Codere. Y por último recordad que la razón es siempre más fiable que la suerte».

Hai delle domande?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *